https://www.youtube.com/watch?v=qQjXF_4tFm4

con
nice tech

Gif Nice Tech
Logo Nice Tech

Lo imposible hecho posible

Nice Tech es una tecnología puntera, que permite lo que hasta el momento se consideraba imposible: la congelación de los productos sin que estos sufran la menor alteración. A través de sus cuatro divisiones: Nice Fruit, Nice Veggies, Nice Meat y Nice Fish la compañía puede ofrecer los mejores productos frescos del mundo, como si nunca hubieran sido congelados.

Simplicidad y orden

El primer reto ha consistido en simplificar y ordenar la arquitectura de marca. El segundo, ha sido retrabajar su marca para alinearla al ADN de la compañía: innovación, cercanía, honestidad y simplicidad.

 
 
 

Nuestro reto…

Nuestro equipo ha trabajado en el rebranding, creando así un nuevo logotipo más moderno y más versátil, basándose en una simplificación del logotipo original, tanto por lo que se refiere al copo de nieve, que evoca al proceso de congelación; como el semicírculo de cristales, que evoca a la tecnología que utiliza la empresa.

Papelería Nice Tech
Tarjetas Nice Tech

El equilibrio perfecto

La nueva marca, junto con el universo visual y fotográfico creado, consigue el equilibrio perfecto entre “nice” y “tech”.

White Box
anuncio fachada