con



Calidad y elegancia
La marca alemana Liebherr es especialista en frigoríficos y congeladores de alta calidad. Una marca de prestigio que busca potenciar su posicionamiento de calidad y elegancia, pero que a su vez quiere ser atractiva a las nuevas generaciones.
Universo visual
El reto estaba en crear un universo visual único, relevante y diferencial, con elementos de branding apropiables para rodear la marca de una identidad visual coherente y consistente y alineada al posicionamiento. El universo visual bicolor, se convierte en único gracias al pattern corporativo, generado a partir de la inicial de la marca, haciendo totémicas cada una de las piezas corporativas.


Diseño y precisión.
El uso de trazos finos que acompañan los vértices de las imágenes de producto, aporta un toque técnico a las fotografías Liebherr, y el diseño y la precisión que hay detrás de cada uno de los productos. Además, para poner el foco sobre el producto en cada una de las ejecuciones corporativas, se opta por dar un bajo tono negro que resalta al protagonista de las piezas. El producto.



