con
Dodot

01_Purelogo

El Contexto

Como respuesta a un consumidor cada vez más consciente y preocupado por los ingredientes de los productos que escogen para sus hijos, Dodot se planteó desarrollar la gama más natural y pura de la marca. Aqua Pure es el nuevo producto en el segmento “super premium” de DODOT. Apuesta por una fórmula que combina algodón orgánico y un 99% de agua. ¿El resultado? Unas toallitas que contienen los mínimos ingredientes para una limpieza efectiva y a su vez agradable.

Aqua Pure, nace para dar respuesta al a los consumidores más exigentes: menos ingredientes con la eficacia de siempre. En cuanto al rol de la marca, definimos que Dodot debía actuar como endorser, como sello de calidad y de garantía de el alto performance del producto.

cascading1
Pure-Dodot-Soft-y-emocional

Soft y emocional

El diseño de packaging debía ser más soft, más emocional y más natural que el resto de los productos de DODOT, pero debía seguir transmitiendo la superioridad de producto propia de la marca. El reto estaba en transmitir de manera clara el beneficio principal del producto: 99% de agua.

 
 
 

Naturalidad

La naturalidad del producto se transmitiría con la creación de un nuevo lenguaje más hand- made. El uso de trazos hechos a mano, con acuarela, habla de la suavidad y la delicadeza del algodón. El logotipo, también dibujado a mano, es sencillo y flat; y mediante el uso de colores pastel y de una caligrafía limpia y redondeada nos remite a la pureza y a la protección de nuestros bebés.

Una reinterpretación de la “Curva dodot” hecha a mano y con un toque verde, linkan nuestro producto al resto de la gama. La sustitución del Brand block azul Dodot en la parte superior por blanco, nos habla de pureza y limpieza; los dos valores principales del producto.

aqua-pure-dodot-naturalidad