con
Bifrutas

bifrutas4
bifrutas2

Ilusión y diversión

La Bebida de zumo y leche Bifrutas renueva su imagen para potenciar sus atributos y acercarse a su target madres, niños y adolescentes. La ilusión, el disfrute, el optimismo y la diversión son algunos de los valores que sustentan la marca y definen la identidad gráfica sobre la cual hemos trabajado.

bifrutas3

El reto…

El reto de Columna consistió en evolucionar la marca para darle más dinamismo, energía y reforzar el vínculo con los consumidores. La intervención gráfica consistió en retrabajar el lettering de la palabra Bifrutas, simplificando elementos para darle más movimiento y uniformidad. La mancha blanca del logotipo se redibujó para dotarla de más volúmen y apetitosidad. Por último se incorporó la marca de Calidad pascual como “endorser” dentro del nuevo logo.

bifrutas4
 
 
 
bifrutas

El resultado…

Todos los elementos visuales en conjunto construyen una marca que transmite confianza y comunica el beneficio de una bebida que refresca a aquellos que tienen ganas de beberse el mundo. A partir de la nueva marca se rediseñó el packaging en sus distintos formatos prisma, lata y horeca.