con
Adaptación constante
En un contexto de mercado tan dinámico y cambiante como el de las start-ups digitales, saber transmitir el valor y la propuesta de marca de manera adecuada es determinante para las compañías.
Vocean, una start-up digital con base en Suecia, ha tenido muy clara esta realidad desde su fundación, con una marcada intención de crear una marca relevante, diferenciadora y 100% alineada a su propósito.
Tras identificar los valores y los puntos diferenciales que definen a la compañía y a las herramientas digitales que desarrollan, creamos una identidad gráfica que les permitiese comunicarlo de manera clara, coherente e identificable.


La identidad visual
Se creó un logotipo que transmite dinamismo e innovación constante, pero a su vez mantiene la cercanía y la sencillez que define a su propuesta y sustenta su cultura corporativa. Utilizando una tipografía muy singular que combina formas orgánicas y suavizadas con otras más angulosas y disruptivas conseguimos aunar estos conceptos en una expresión visual concisa.
La elección de un color corporativo tan característico e identificable fue una declaración de intenciones desde un primer momento: demostrar un claro compromiso con la innovación y la creatividad en todos y cada uno de sus ámbitos de actuación.








Flexibilidad
Además, se desarrolló un universo visual muy enfocado a responder a las necesidades de comunicación en entornos digitales que tiene la compañía, con elementos adaptables, iconografías singulares y gamas cromáticas muy diferenciadoras.
Un proyecto desarrollado con una clara orientación a la flexibilidad y la adaptación constante, para una marca que cree firmemente que las revoluciones reales sólo ocurren gracias a los pequeños cambios y el poder de la colaboración.




