https://www.youtube.com/watch?v=XOYebmTFa-s

con
Valabra

Antecedentes

Servihabitat, servicer de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, decide dar un paso adelante, una vez más, para ofrecer a sus clientes una solución rápida y completa de compraventa de inmuebles entre particulares.

En este contexto nace la nueva marca, apalancada en atributos diferenciales como son el compromiso, la transparencia y la honestidad. Una inmobiliaria directa, que cree en el valor de la palabra y de hacer las cosas bien hechas. Una inmobiliaria con voluntad de líder, capaz de competir con los referentes del sector desde el primer día.

El reto

La nueva marca tenía que respirar liderazgo, cercanía y confianza. Era imperativo conectar con nuestro público desde lo humano, y para ello debíamos construir una identidad de marca propia, que abarcara del naming al universo visual.

Todo ello, además, respetando los códigos de su matriz Servihabitat, para asegurar la convivencia entre ambas marcas.

El resultado: una inmobiliaria que responde

Valabra, una inmobiliaria sin rodeos. Bajo este concepto de marca aglutinamos nuestra completa oferta de servicios para compradores y vendedores pero, sobre todo, explicamos una forma de ser y de hacer:

«Somos una compañía ágil, experta, humana y comprometida. Una compañía que, aun siendo una inmobiliaria, está en constante movimiento. Eso es responder. Porque tener respuestas es expertise, es saber hacer, es contar con el conocimiento del mercado y con la mayor profesionalidad. Pero responder también es estar ahí cuando más se necesita; responder significa escuchar, aportar soluciones a medida, comprometerse con las necesidades de cada cliente y estar a la altura de las expectativas. Por eso somos la inmobiliaria que responde: una Brand Essence que aúna nuestra vertiente más experta con la más humana y que define nuestra razón de ser.»

Una marca inspirada en el valor de la palabra

Inspirada en el valor de la palabra, Valabra es una inmobiliaria que cree en explicar las cosas tal y como son. Sin rodeos. Sin letra pequeña. Una inmobiliaria que responde, que tasa cada inmueble con precios reales de mercado, o que baja sus honorarios si en un mes no ha vendido tu casa. Transparencia, honestidad y cercanía se aúnan en una nueva marca que ha nacido para cambiar la forma en que entendemos la inmobiliaria.

El lanzamiento: las casas claras

Como creadores de la identidad, tenía sentido que fuéramos también los encargados de aterrizar la campaña de lanzamiento.

Necesitábamos una campaña llamativa, alineada con los valores de la marca. Y, muy especialmente, capaz de comunicar nuestro principal beneficio, la transparencia, de forma directa en todos los medios en los que teníamos presencia.

Jugando con el sentido oculto que guardan las palabras, y actuando sobre los vibrantes colores de la marca, trabajamos con mensajes cortos e impactantes que buscan construir momentos de complicidad con el consumidor.