https://www.youtube.com/watch?v=_pFvAItqlPE

con
Stayforlong

stayforlong-03
stayforlong-02
stayforlong-01

¡Arrancando motores!

Stayforlong no es otra web de reservas hoteleras, es la primera plataforma online especializada en largas estancias. La idea es muy sencilla: se premia a los buenos clientes que más noches reserven. Porque un buen cliente merece ser cuidado.

Nos basamos en la co-creación como inicio del proceso de encaje entre el negocio y la marca, en el que participaron ambos los equipos de Columna y SFL.

El reto…

Nuestro gran reto fue crear un concepto y una identidad singular, alineada al negocio, con un logotipo notorio y relevante que ayudara a explicar la propuesta de valor: más días, mejor precio. Un nuevo posicionamiento de marca donde debíamos definir y proyectar una buena identidad verbal y visual, diseñando todos los elementos gráficos corporativos y de comunicación.

La tipografía del logotipo única, diseñada por los especialistas de Columna; amable pero sólida, singular, positiva y con alta legibilidad. El símbolo de la “o” simboliza el largo trayecto.

comparativa stayforlong
stayforlong responsive
 
 
 
 
 
 

Amable, cercano, plural…

Un universo visual plural, actual y cercano, con tipografía gestual, de trazo, humana. Un código de color ya existente, pero muy reforzado, basado en un “magenta propio SFL” acompañado de fotografías “lifestyle” basadas en las tendencias en el mundo del ocio.

En pocas palabras…

Una identidad verbal y tono amable, simpático, cercano y honesto, hacen de Stayforlong una marca experiencial que ha venido para quedarse …for long!

columna-stayforlong-10
columna-stayforlong-11
columna-stayforlong-12