con
Una compañía especializada,
independiente y multicliente
Servihabitat, servicer de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros, decide dar un paso adelante en su compromiso con el urbanismo, y lo hace desde el origen de todo: el suelo.
Es así como nace Serviland, una compañía independiente, especializada y multicliente, que cubre todo el ciclo de la gestión y comercialización del suelo.
¿El objetivo? Convertirse en el mayor gestor de suelo de España.
El reto: la nueva imagen de Serviland
El marco estratégico de la nueva empresa estaba definido. Ahora era necesario dotar a la marca de una identidad propia y diferencial. El principal gestor del suelo de España debía tener una marca a la altura de sus objetivos de negocio: máxima rentabilidad para sus clientes y un impacto positivo para la sociedad.
Todo ello, además, respetando los códigos de su matriz Servihabitat, para asegurar la convivencia entre ambas marcas.
El universo visual de Serviland
Trabajamos el concepto de construir el mañana desde el origen de todo: el suelo. Por eso mismo, el universo visual se apropia de los recursos propios del lenguaje urbanístico, con trazos e ilustraciones que se integran en el espacio y resaltan el valor del suelo.
Además, reformulamos la visión, la misión y el propósito de la marca para posicionar a Serviland como sinónimo de conocimiento, capilaridad y cobertura.
El resultado final es una identidad sólida y profesional, que refleja una marcada vocación de servicio. Una identidad que está detrás del crecimiento de las ciudades. De la transformación el suelo. De la creación del valor. Porque, aunque parezca difícil de creer, alguien se encarga de ello.