con
Kado

Kado 3
Kado 2
Kado1

Health & Beauty

KADŌ es una nueva marca de belleza y cuidado personal que nace inspirada en las necesidades de los consumidores, que buscan un producto para sentirse bien en su día a día, con el que mimarse y descubrir su mejor versión. La filosofía de la marca no se basa en cambiar o esconder, sino en potenciar la belleza que hay en cada persona y a la vez en disfrutar haciéndolo.

Nuestro reto…

Nuestro reto fue crear una marca competitiva dentro del sector, capaz de transmitir de manera atractiva sus principales valores como la cercanía, la autenticidad, el equilibrio y la investigación. Una marca con una identidad sólida, moderna, femenina y actual, vinculada a un público deseoso de encontrar una gama de productos que encaje con su manera de percibir la belleza.

Logo Kado 1
Logo Kado 2
Logo Kado 3
Logo Kado 4
 
 
 
 
visual Kado 2
web Kado
visual Kado

Branding global

Desde Columna desarrollamos un proyecto de branding global que abarcó desde la estrategia de posicionamiento, valores-atributos y personalidad, creación del concepto, el naming, la marca y el universo visual y verbal, la arquitectura de marca para las diferentes categorías de productos, traducido a la extensa gama de packaging organizada y jerarquizada por territorios, estilo fotográfico y estrategia de comunicación, plasmada en un plan transversal de lanzamiento que contó como principal protagonista y embajadora a la actriz Vanesa Romero.

“Parte de ti”

Bajo el claim de comunicación transversal “Parte de ti”, que proyecta el relato de marca relacionado con la cercanía y la inspiración, desarrollamos un lanzamiento de Marca que contó con video de concepto y producto, revistas, encartes, expositores, página web y visibilidad en el punto de venta.

producto kado2
producto kado4
producto kado3