BSM

L’impuls que ens uneix

Los antecedentes

BSM impacta cada día a miles de personas en la ciudad de Barcelona, ofreciendo experiencias únicas en algunos de los espacios más emblemáticos de la ciudad. A través de sus servicios de movilidad, ocio y cuidado del espacio público, BSM tiene el propósito de mejorar la calidad de vida de las personas, generando experiencias positivas para construir una Barcelona saludable y vanguardista.

El reto

Convertir BSM en una marca reconocida, que transmita su propuesta de valor a la ciudad, y que haga que todos los ciudadanos se sientan orgullosos. Para ello, era necesario actualizar su identidad y dotarla de un contenido más emocional que permita conectar con todas las personas o empresas que interactúan con sus servicios.

La solución

Hacemos de BSM una marca protagonista, situada cerca de las personas. Reforzamos así el compromiso de contribuir proactivamente a tener una Barcelona mejor para todos. Una ciudad que te atiende, que te cuida, que te hace sonreír, que te escucha, que te inspira y que te mueve. Con la excelencia, la innovación y la colaboración como ejes fundamentales, nace una marca con vocación de servicio hacia la ciudadanía. Si las ciudades son organismos vivos, BSM es el impulso que se encarga de que Barcelona no se detenga nunca.