Una marca propia muy fresca y muy nuestra
BM
Los antecedentes
Uvesco, grupo líder en distribución con BM y super amara, busca trasladar su propuesta de valor al consumidor a través de una nueva Marca Propia. El objetivo: reforzar su posicionamiento en calidad, ampliar la oferta y responder a las demandas del cliente con productos frescos, locales y de confianza.
El reto
Crear una marca sólida y reconocible que funcione para ambas enseñas. Así, se trabajó en dos niveles: BM para calidad media y BM Selecta para productos superiores, manteniendo coherencia visual y conexión con el cliente en todos los puntos de venta.
La solución
En primer lugar, diseñamos un brand block adaptable, simple y transversal para todos los productos. Y definimos dos sistemas visuales según calidad y categoría, incorporando identificadores de origen. El packaging destaca por su frescura y didáctica, con ilustraciones y tipografía distintivas. En el caso de BM Selecta, sus formas diagonales y un estilo hiperrealista nos posicionan como un sello de calidad premium, toda vez que mantenemos el vínculo entre ambas submarcas.

















